domingo, 18 de octubre de 2009

LA FELICIDAD

h
- ¿Que te gustaría conseguir Julian?, pregunto Marta.

- Tras pensarlo unos segundos Julian respondió: Me gustaría ser feliz!!!!!

- Mira Julian, voy a contarte una historia que me han enviado por e-mail esta misma mañana. Decía mas o menos así:
h
Cierto día se reunieron tres diablos con el fin de castigar a la especie humana. Coincidieron en que el mayor castigo sería negarles la posibilidad de ser felices y para ello tomaron la decisión de esconderles la felicidad.
g
- Se la esconderemos en el espacio. De esta manera les será inalcanzable, dijo uno de ellos.

- ¡No, no serviría de nada!, los avances en tecnología espacial son demasiado rápidos y acabarían encontrándola, dijo el segundo diablo. Yo creo que deberíamos esconderla en el fondo del mar.

- Tampoco serviría de nada, contestaron los otros dos. Cada vez se hacen submarinos mas potentes y resistentes a las fuertes presiones de las profundidades marinas. Terminarían por encontrarla también allí.

- Después de barajar diversas posibilidades, el tercero dio con la clave: ¡Ya lo tengo! ¡la esconderemos dentro de ellos mismos! ¡Jamás la encontrarán! Son tan tontos que siempre malgastan su tiempo y su esfuerzo buscándola fuera de ellos.
g

No hay comentarios: