miércoles, 22 de octubre de 2008

SOBRE EL DERECHO A NO QUERER VIVIR ENGANCHADO A UNA MÁQUINA

g
Anoche mi padre y yo estábamos sentados en el salón
hablando de muchas cosas de la vida......entre otras
hablamos del tema vivir/morir.
G
Le dije: - Papá, nunca me dejes vivir
en estado vegetativo, dependiendo de máquinas
y líquidos de una botella. Si alguna vez me ves en ese estado,
por favor, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo.
¡PREFIERO MORIR!
f
¡¡Entocés mi padre se levantó
y me desenchufó el
televisor, el DVD, Internet, el ordenador,
el MP4, la Play-Station, me quitó el móvil,
el portátil y me tiró todas las cervezas!!
h
¡¡¡LA MADRE QUE LO PARIÓ, CASI ME MUERO!!!
h((
h
A lo mejor es hora, no de cuestionarnos el derecho a morir sino la manera en la que estamos viviendo. A lo mejor va siendo hora de empezar a desconectarnos de las máquinas y conectarnos al que tenemos enfrente.
j

No hay comentarios: