viernes, 16 de mayo de 2008

EL DESPISTE

o

Leí hace poco en una revista de esas que están permanentemente integradas en peluquerías y otros establecimientos de ocio/negocio, que los despistados tenemos la mente pluriempleada, es decir, que abarcamos tal cantidad de ideas en una sola tirada, o en varias consecutivas, que no nos concentramos en lo que estamos haciendo.
Pues mira, SÍ!!!!............................. Y yo soy uno de ellos.

Me llamó la atención que el citado artículo hablase solamente de despistados y no de despistadas. ¿Acaso somos más despistados los hombres que las mujeres?. En caso de que la respuesta fuera afirmativa me pregunto si el fenómeno tendrá que ver con el origen de la afirmación femenina de que "los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez". En cualquier caso el objetivo de esta primera entrada no es el de establecer una discusión de género sino dar a conocer una de las características principales del creador de este blog.

Reconozco que esta forma de actuar puede sacar de quicio a las personas del entorno (en mi caso han llegado a estar al borde del infarto), pero también reconozco que la mayoría de las veces resulta una gran ventaja para el despistado. La no realización de cualquier tarea encomendada queda perfectamente justificada. Tu pareja se cabrea pero............................ acaba achacando todo a esa "característica" tan peculiar. Incluso habrá veces que hasta le resulte divertido.

Y AHORA..................................... ¿QUÉ ESTABA HACIENDO YO ???????????????

No hay comentarios: