lunes, 19 de mayo de 2008

EL PELIGRO DE LOS DESPISTES CON EL MÓVIL

o
En fechas cercanas a las pasadas Navidades, una mañana recién llegado al trabajo sonó la alarma de los mensajes en mi móvil. Lo abrí esperando que fuera una nueva propuesta publicitaria (como casi siempre) pero en cambio apareció un mensaje que decía más o menos asi:
"Mari, te extraño tanto....., te echo mucho de menos. Estoy deseando volver a verte. Te amo, Mari"
Firmaba un tal "Rubén"

Estaba claro que el firmante se había equivocado al marcar el número y su mensaje me había llegado a mi. Como resulta que soy buena gente y el contenido me parecía lo suficientemente importante para Mari como para dejar que esa declaración se perdiera y que no supiera lo mucho que le amaba su chico, decidí responder a Rubén para hacerle saber su equívoco.
Abrí el creador de mensajes y le escribí:
"Me alegro mucho de que quieras tanto a Mari, pero yo me llamo....... Ten cuidado la próxima vez cuando marques un número".

Le dí a enviar y me dispuse a trabajar convencido de que acababa de hacer la buena acción del día.

A lo largo de esa mañana recibí tres llamadas desde un número que no conocía. Las dos primeras colgaron en el momento de contestarlas y en la tercera respondió una mujer que me preguntó por un mensaje que había recibido por la mañana desde mi número. Para no dar más vueltas al asunto, aclaró:
"Bueno...., realmente el móvil es el de mi marido que se lo ha dejado olvidado en casa y llamaba para saber qué significa ésto".

Evidentemente ella no era Mari y el número desde el que llamó coincidía con el del envío del sms.

Amablemente le dije que sólo me había limitado a responder un mensaje que había recibido en mi teléfono, que no conocía a Mari ni a Rubén y que lo sentía pero que no sabía lo que estaba pasando. La señora me dio las gracias y colgó.

Le pedí a Dios que "Ruben" no fuese el nombre real del enamorado porque de otra forma, no quiero ni imaginarme lo que le esperaría al llegar a casa.

Desde ese día borro inmediatamente cualquier mensaje erróneo que me llegue y si quiero hacer alguna buena acción................ me pongo en contacto con los Servicios Sociales, así que.......................

........... ¡OJITO CON LOS MENSAJES DEL MÓVIL QUE LOS CARGA EL DIABLO!


1 comentario:

Anónimo dijo...

A una chica que yo conozco no le toco una esposa tan comprensiva, y la estuvo acosando durante un montón de tiempo!!!
Suerte tuviste!!!