viernes, 30 de mayo de 2008

ME CONSUELA COMPROBAR QUE SOMOS MUCHOS

o
En la entrada a mi oficina han colocado dos máquinas expendedoras, una de ellas de café. Bien, pues resulta que esta mañana alguien ha bajado porque le apetecería tomar uno, habrá metido su monedita de 0,50 € (carísimo teniendo en cuenta la calidad del producto), habrá seleccionado si lo quería corto o largo, más o menos dulce, con o sin leche.............., habrá esperado que bajara el vasito, el palito a modo de cucharilla y que comenzara a caer el chorrito de ese deseado café. Al finalizar habrá levantado la tapa, habrá sacado el vasito ya lleno y........................................... se lo ha dejado encima de la máquina.
Ya van tres las personas que con el vasito en la mano y una amplia sonrisa se asoman y me preguntan si sé de quien es ese café. ¡QUE NO ES MIOOOOOOO!

¡TIO!!!!!!!!!, o verdaderamente está asqueroso o...................eres otro "despistao", pero da la cara y no me cargues a mi con tus despistes.
En fin........"cría fama y échate a dormir". ¡Qué se le va a hacer!

1 comentario:

Avillegasrey dijo...

Jajaja, pues calma y la proxima al segundo le dices que si y lo tiras a la basura! (el cafe, no al señor que pregunte)