lunes, 5 de enero de 2009

UN REGALO DE REYES

D
Acabo de finalizar la lectura de "La Buena Vida", un libro estupendo de Alex Rovira y que recomiendo desde aquí.
h
En uno de sus primeros capítulos el autor reproduce un texto de Ralph Waldo Emerson en el que nos ofrece distintas razones que dan sentido a nuestras vidas. Entre ellas me gustaría señalar una que me ha gustado especialmente porque es una razón a la que podemos agarrarnos todos cuando queramos justificar nuestra existencia:
j
"SABER QUE ALGUIEN HA SIDO UN POCO MÁS FELIZ PORQUE TÚ HAS VIVIDO"
K
Ahí os lo dejo como regalo de reyes.
f

1 comentario:

Bertix dijo...

Yo lo terminé la semaana pasada y si te gusto ese libro y su autor y todavía no lo has leído hazte con Mi brujula interior, también de Alex Rovira. Ya me contarás.

bss